Noticias

  • 5/3/2016

Neodent lanza el programa "Originales Neodent"


Más que fabricar implantes y ofrecer servicios cada vez más especializados para el segmento odontológico,Neodent contribuye a la promoción de miles de nuevas sonrisas todos los días. Con este objetivo, la empresa lanza en México el programa “Originales Neodent”. Se trata de un formato de garantía vitalicia ofrecido a los profesionales de odontología que utilizan implantes y componentes Neodent sin combinarlos con productos compatibles. Pablo Prado, CMO de Neodent, explica que la regla fortalece el vínculo de confianza. “Ofrecemos esta garantía porque estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Neodent tiene un rígido control de producción, tratamiento de superficie de la materia prima utilizada, especificaciones y diseños técnicos confidenciales, por eso, ninguna empresa puede asegurar fidelidad o compatibilidad con implantes o componentes Originales Neodent”, dijo Pablo.

 

El programa “Originales Neodent” nació de la percepción de la empresa del aumento de la expectativa de vida. Dentro de esa realidad, surge la necesidad de soluciones más duraderas. Neodent, buscando adaptarse al panorama, analizó los factores que pueden causar problemas mecánicos o biológicos a lo largo de los años. Entre las causas estudiadas, se percibió que se puede recomendar el uso de implantes y pilares del mismo fabricante para prevenir el afloje de los tornillos.

 

“Estudios demuestran que componentes protésicos de diferentes sistemas de implantes presentan composiciones químicas y características físicas diferentes, a pesar de ser intercambiables y denominarse compatibles”, afirmó el Dr. Sergio Bernardes, Head of Global Education & Research de Neodent.

 

 

El programa “Originales Neodent” está en vigor en toda Latinoamérica. Todas las líneas de productos y soluciones forman parte del programa. “Nuestro objetivo con el programa es reforzar la percepción de valor, que nuestros clientes ya tienen, en relación a nuestros productos, y beneficiarlos con otra garantía de que confiamos y comprobamos nuestra calidad.”, apuntó Pablo.

 

* Consulte condiciones en la Política de garantía Neodent disponible en la dirección www.neodent.com.br/formulários-e-garantias/