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  • 5/3/2016

Neodent presenta las expectativas para 2016


Curitiba, 03 de mayo de 2016 – Más que fabricar implantes y ofrecer servicios cada vez más especializados para el segmento odontológico, Neodent contribuye a la promoción de miles de nuevas sonrisas todos los días. La prueba de ello es el importante hito alcanzado por la empresa en 2015, cuando alcanzó un número extremamente expresivo para el mercado de la salud bucal, vendiendo por primera vez en su más de 20 años de historia un millón de implantes en Brasil, convirtiéndose en la única empresa del segmento del mundo a alcanzar este número en un solo país.

 

En 2015, Neodent intensificó su proyecto de expansión internacional, inaugurando, en el segundo semestre, una unidad en Bogotá, Colombia, y otra en Buenos Aires, Argentina, haciendo    que la empresa terminase el año con 6 sucursales internacionales. “En 2016, continuaremos el proceso de expansión con fuerza total. Estamos muy contentos con el crecimiento que nuestra marca ha presentado en los mercados de Italia, España y Estados Unidos y planeamos más, en el primer trimestre abriremos nuestra sucursal en Canadá y aún en 2016 vamos a plantar raíces en Chile y en Francia”, contó el CEO de Neodent, Matthias Schupp. “Nuestra filosofía es estar siempre cerca de nuestros clientes, y hoy  podemos felizmente afirmar que tenemos clientes en todo el mundo. Neodent ya es una marca internacional, y vamos a invertir cada vez más para llevar la tecnología brasileña a otros países”, resaltó.

 

Con productos desarrollados para atender a prácticamente todas las necesidades clínicas, Neodent invierte fuertemente en la investigación. En 2015, un estudio retrospectivo de 2.244 implantes, en 444 pacientes, demostró que los implantes de la marca colocados entre 2005 y 2010 alcanzaron una tasa de supervivencia acumulada de 99,7%(1). Además de eso hay un soporte técnico altamente capacitado en todo el país con un equipo profesional de más de 200 asesores comerciales, 16 tiendas, 2 distribuidores y 6 centros de distribución - una estructura única para el segmento que no existe en otros países.

 

En 2016, Neodent, que vende más de 2.700 implantes diariamente, anuncia un cambio global en su slogan y su estrategia de marca. Además del nuevo slogan, “Nuevas sonrisas todos los días”, la marca presenta también un nuevo abordaje visual, con imágenes especialmente producidas para la campaña, donde la empresa propone a clientes, socios y colaboradores vivir nuevas experiencias, pensar de nuevas maneras y apreciar lo nuevo, con el objetivo de construir más calidad de vida para las personas.

 

La nueva propuesta de abordaje refleja la dedicación y la pasión de Neodent y de sus colaboradores por la innovación, producción e investigación de nuevas alternativas para el mercado odontológico: “La nueva campaña vino para ayudar a posicionar a Neodent dentro de nuestro objetivo para 2016. Somos una empresa joven, dinámica e internacional, queremos aumentar el servicio de atención al cliente y realmente cubrir todas las necesidades, de la raíz al dente, del dentista al laboratorio de prótesis. Creemos mucho en la importancia de trabajar con productos de alta calidad, desarrollados por medio de mucha investigación, con modernos procesos de fabricación y rígido control de calidad, por eso, nuestra misión es ofrecer soluciones completas que permitan a nuestros clientes trabajar 100% con productos originales Neodent y así tener acceso a la Garantía Vitalicia* de Neodent, cuando el asunto sea el reemplazo de dientes”, destacó el CEO de Neodent, Matthias Schupp.

 

Soluciones y tecnología de punta

 

Los colaboradores de Neodent trabajan diariamente para dar a las personas nuevas razones para sonreír, nuevos modos de aprovechar todo lo que la vida ofrece, llevando al mercado productos y servicios que buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes. Pensando en eso, Neodent entrega las mejores soluciones para preservación, restauración y reemplazo del diente.

 

Conozca algunas novedades de la empresa:

 

Acqua - innovación que funciona 

Esta tecnología Neodent alcanzó, en 2015, la marca de 100 mil implantes vendidos en Brasil. La superficie hidrófila Acqua presenta una  tecnología físico-química desarrollada para promover mejores resultados en casos de baja densidad ósea, facilitar el trabajo de los profesionales dentistas y ofrecer mayor practicidad clínica. Entre los principales beneficios de la superficie Acqua, desarrollada para el éxito en la  osteointegración(3,4), están el mayor contacto óseo-implante y la aceleración de la regeneración ósea(2) y promoción de la regeneración ósea asociada a biomateriales(3).

 

Asociaciones en búsqueda de la excelencia 

 

Neodent busca diariamente formar asociaciones que ayuden a promover nuevas sonrisas. Prueba de ello son los intensos esfuerzos de la empresa en aliarse a socios que fomenten estudios, investigaciones y nuevas oportunidades comerciales que faciliten el día a día del profesional dentista.

Uno de los socios más activos de la compañía es el Instituto Latino-Americano de Pesquisa e Ensino Odontológico, ILAPEO, conocido como uno de los mayores centros de excelencia en investigación y enseñanza de la práctica clínica odontológica. Una institución formada por profesionales, profesores e investigadores, cuyo objetivo es ofrecer cursos reconocidos y certificados de posgrado, especialización y maestría. Además de eso, el ILAPEO ofrece tratamiento de punta a miles de personas, devolviendo sonrisas a varios pacientes por día, volviendo la institución el socio ideal de Neodent.

 

*consulte condiciones en la Política de garantía Neodent disponible en la dirección: www.neodent.com.br/formulários-e-garantias

 

1. Sartori IAM, Latenek RT, Budel LA, Thomé G, Bernardes SR, Tiossi R. Retrospective analysis of 2,244 implants and the importance of follow-up in implantology. Journal of Research in Dentistry. 2014 Nov-Dez;2(6):555-564.

2- Albrektsson T, Zarb G, Worthington P, Eriksson AR. The long-term efficacy of currently used dental implants: A review and proposed criteria of success. Int JOral Maxillofac Implants. 1986;(1):11–25.

3. Sartoretto SC, Alves AT, Resende RF, Calasans-Maia J, Granjeiro JM, Calasans-Maia MD. Early osseointegration driven by the surface chemistry and wettability of dental implants. J Appl Oral Sci. 2015 May- Jun;23(3):279-87.

4. da Silveira BM. Análises tomográfica, microtomográfica e histológica entre enxertos em bloco autógeno e xenógeno nas reconstruções ósseas de maxila. [master’s dissertation on internet].[Curitiba(Brazil)]: ILAPEO; 2013. [cited 15 jun 2014] 133p. Disponible en / Available from: http://www.ilapeo.com.br/biblioteca-detalhe/tomographic-microtomographic-and-histologicalanalysis-between-graftsinautogenous-and-xenogeneic--C162410.html