Desarrollo y educación

Programa de Apoyo para Proyectos de Investigación


El Programa de Apoyo para Proyectos de Investigación es un incentivo ofrecido por Neodent, que permite introducir en la investigación científica los cirujanos dentistas, especialistas, estudiantes de máster y doctorados en implantología y áreas afines, brindándolos con productos el desarrollo de sus investigaciones.

Para participar del programa es necesario presentar un proyecto de investigación. Vea abajo la información requerida:

1.    El investigador debe ser cirujano dentista, alumno regularmente registrado en un curso de post grado en implantología y/o áreas afines y estar bajo orientación de un investigador con titulación mínima de Maestro.

2.    Presentar un proyecto de investigación al Programa de Apoyo para Proyectos de Investigación. El proyecto debe estar en conformidad con el “Manual de Elaboración de Proyecto de Investigación”.

3.    Después de la aprobación del proyecto, llenar y firmar la solicitud de material en el archivo “Término de Donación con Encargo”, enviándola al programa.

4.    Presentar informes anuales de investigación que contengan resultados parciales, de acuerdo con el cronograma.

5.    Presentar los resultados finales de la investigación en forma de artículo publicado en un periódico indexado (periódico elegido por los autores). Las exposiciones orales y/o presentación de paneles deben ser comunicadas.

6.    En las publicaciones y trabajos presentados, citar la marca de los productos utilizados de acuerdo con la praxis en publicaciones: producto (marca, ciudad, estado, país).

7.    Restituir a Neodent, en valores actualizados, la(s) contribución(es) recibida(s), si los requisitos y compromisos establecidos anteriormente no son cumplidos (ver archivos: Término de Donación con Encargo).

El postulante debe leer las normas. Después de averiguadas las condiciones, el orientador y el alumno investigador estarán calificados para desarrollar el proyecto. La violación de las reglas implicará la cancelación del apoyo y la restitución de los productos concedidos en valores actualizados.

Documentos requeridos:

Enviar el proyecto de investigación y el documento de presentación a research@neodent.com.br

 

Archivos necesarios para el envío de Proyectos de Investigación

Haga clic aquí para descargar los archivos necesarios para conocer las reglas de nuestro programa y hacer el envío de Proyectos de Investigación.

Português English Español